Oremos por Nazaria Ignacia y Virginia Blanco

Bolivia Misionera 15.03.18. Los Obispos de Bolivia unidos en Asamblea General, celebraron la eucaristía de este domingo desde la Capilla Santa Teresa, en la misma pidieron al pueblo de Bolivia orar por la próxima canonización de Nazaria Ignacia y el proceso que se lleva adelante para la beatificación de la venerable Virginia Blanco.

“Vivamos con gozo espiritual la próxima canonización de la Beata Nazaría Ignacia. Hemos sido bendecidos y hemos ganado un modelo de vida y una intercesora en toda nuestra acción misionera. Su espiritualidad marcada por la vida de Jesús, le hace decir: No nos asusta el fracaso, ni nos entusiasma el éxito, solo cumplir la voluntad de Dios nos sostiene. Su vida es un claro testimonio de vivir la misericordia de Dios, ser sensibles  y solidarios con los excluidos y olvidados por la sociedad. Con humildad y valentía se acercó a todos para trabajar por la unidad y comunión de la Iglesia. Es una mujer de Iglesia, la Iglesia hecha rostro de mujer”, expresó Mons. Ricardo Centellas, Presidente de la CEB por la canonización de la Beata Nazaria Ignacia, que será la primera santa para Bolivia.

Asimismo se realiza el proceso de Beatificación de la Venerable Virginia Blanco:  ”en esta ocasión recemos también para que el proceso de Beatificación de la Venerable Virginia Blanco vaya adelante y con seguridad en un tiempo no tan largo celebraremos también su reconocimiento como vida ejemplar, ya que por Amor a Jesucristo dedicó su vida entera a la educación en la fe y al servicio de los pobres.

Compartir EnShare on Facebook
Facebook
20Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *