Misiones Santa Cruz convoca al Encuentro Arquidiocesano de la Infancia Misionera

Bolivia Misionera 13.04.18. El domingo 22 de abril celebrarán en la Parroquia María Asunta (Coliseo Municipal) el XV Encuentro Arquidiocesano de la Infancia y Adolescencia Misionera, esta actividad se realiza luego de que el 15 de abril se celebre la Jornada de la IAM en Bolivia.

A continuación la convocatoria:

Santa Cruz de la Sierra, 12 de abril de 2017
Estimado hermano sacerdote:
Con el lema “La alegría de Jesús en la sonrisa de los niños”, y dentro del contexto de preparación hacia el V Congreso Americano Misionero, nos disponemos a celebrar, el próximo domingo 15 de abril, la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera. Cada parroquia se organizará para vivir esta fiesta misionera.
Como Iglesia en Santa Cruz, el domingo 22 de abril celebraremos en la Parroquia María Asunta (Coliseo Municipal) el XV Encuentro Arquidiocesano de la Infancia y Adolescencia Misionera.
Dispongámonos a prepararnos y a preparar a nuestros animadores, niños y adolescentes a vivir esta fiesta eclesial, expresión de comunión y signo de la Misión Universal de la Iglesia de Jesucristo.
La colecta del domingo 15 de abril es de derecho pontificio, es decir, de carácter obligatorio, e irá destinada a diferentes proyectos que benefician a los niños y adolescentes de todo el mundo y para ayudar a las Iglesias necesitadas. Todo lo recaudado puedes depositarlo, tan pronto como te sea posible, en la oficina de economía del Obispado.
Una vez más, solicitamos tu apoyo y colaboración para animar a tus agentes pastorales a preparar con los niños y adolescentes esta Jornada Nacional y a participar en el XV Encuentro Arquidiocesano de la Infancia y Adolescencia Misionera.
Agradezco todo tu apoyo y colaboración para infundir en los más pequeños el espíritu misionero.
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Un cordial saludo.

P. Luis J. López, msf
Cel.: 72176041
Comisión Arquidiocesana de Misiones y OMP
Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Compartir EnShare on Facebook
Facebook
21Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *