Mons. Reimann: El Señor nos envía allí donde las personas sufren

Bolivia Misionera 12.01.18 Mons. Antonio Reimann, Obispo del Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez presente en el Congreso Misionero de la Vida Religiosa en Bolivia llamó a los religiosos a vivir como hijos del Padre y evangelizar allí donde el pueblo sufre.

“El evangelio nos habló….el espíritu del Señor está sobre mí y me ha enviado para anunciar la buena noticia… el domingo hemos celebrado el bautismo del Señor, Jesús al salir del bautismo rasgó el cielo y se escuchó la voz del Padre… Éste es mi Hijo predilecto escúchenlo…, este es el secreto de la misión y profecía tomar conciencia que todos los bautizados somos amados e hijos del Padre”.

Mons. Reimann les dijo que como hijos del Padre vivan esta gran verdad todos los días “sientan que el espíritu del Señor está donde nosotros y nos envía allá donde la vida clama, donde las personas sufren, necesitan de verdad y justicia, pero primero nosotros, como hijos predilectos del Padre vivirlo a nivel personal y comunitario, y compartir esta Buena noticia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *