“Dejen que el Señor guíe su vida y los acompañe”, envío misionero de voluntarios bolivianos a Alemania

Bolivia Misionera 12.01.18. Marita Belén Carrasco Flores de 23 años de La Paz, José Daniel Alcoba Rejas de 24 años de Tarija y Walter Salvador Arancibia Egüez de 17 años de Cotoca; son los tres jóvenes que partieron como voluntarios a Alemania, serán misioneros servidores en la Iglesia hermana de Hildesheim. En la eucaristía de envío Padre Mario Valda, delegado de la Hermandad en La Paz les recomendó confiar en el Señor, servir y aprender para que cuando regresen a Bolivia sean sacramento en la Iglesia.

“¿Cuánto confiamos en el Señor?, ustedes que van a ir a otra cultura, tierra y otra manera de pensar, tienen que aprender a pensar con el criterio de los otros para hacer entender la palabra de Dios, es una gracia de Dios lo que va pasar en sus vidas, ¿no será que Dios quiere algo de ustedes?, entonces con mucho respeto y cariño hagan lo que tienen que hacer allá confiando plenamente en Dios”.

“Hay que ponerse en las manos de Dios, saber discernir las cosas a la luz de Dios, para todo con Dios, y todo sale bien, saliendo a la misión aprendan, pongan todo de sí, y luego vengan y enseñen aquí, después se deben volver sacramento aquí (signo visible del amor de Dios)”.

“Dejen que el Señor guíe su vida y los acompañe, sean personas de oración encomiéndense al Señor, que Él sea la luz y fuerza en su caminar”. Les dijo Padre Valda a tiempo de agradecerles por su compromiso y testimonio. Se espera aún que cinco jóvenes bolivianos más partan a Alemania a fines de mes, ellos prestarán su servicio en la iglesia hermana de Tréveris.  

Compartir EnShare on Facebook22Tweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *