Oremos para que los frutos del Congreso Misionero en Argentina sea para hacer una iglesia renovada y misionera

Bolivia Misionera 11.12.17. “Sobre todo en el primer lugar ha sido como desafío a nivel de participación porque nuestra iglesia tenia la gran terea de poder aportar con la iluminación el tercer tema que desarrollamos dentro del congreso, al ser un así se sentía el desafío, hay algo que marca nuestra vida como creyentes, lo que nos une es la fe, la vocación misionera a lo que todos nos sentimos llamados motivados y comprometidos, estar allí compartir con todos los misioneros,  alrededor de 700 personas fue bastante satisfactorio, participar de los grupos de trabajo y experiencias misioneras nos ha permitido conocer la realidad, escuchar el proceso que van viviendo como Iglesia en Argentina”, son las impresiones de la Hna. Cilenia Rojas, Coordinadora Nacional de OMP Bolivia, quien estuvo presente en el Congreso Misionero Nacional de la Iglesia de Argentina llevado a cabo el pasado mes en Neuquén.

La religiosa recordó que es en Argentina donde comienza la historia de los Congresos Misioneros Latinoamericanos el VI y el Primer Congreso Americano, “ellos tienen una experiencia y proceso recorrido, vimos numerosas familias, parejas misioneras comprometidas con el anuncio del evangelio, presencia de jóvenes, laicos y una diversidad  grande”.

A la Hna. Cilenia le alegra como el continente americano busca estar en comunión con el V Congreso Americano Misionero del 2018 en Bolivia. “Fue una experiencia de Iglesia en proceso y deseo ardiente de hacer de nuestro continente e Iglesias locales una iglesia misionera, he sentido mucha acogida, he visto el compromiso que se tiene con la Misión”. “Primero un agradecimiento a los hermanos de las OMP, a la comisión de misiones de Argentina que nos ha hecho participes como iglesia boliviana, no soy yo la que va en nombre propio, sino simplemente llevo adelante la confianza que se me da en este servicio con la misión, oremos al Señor para que los frutos de este congreso de los hermanos de Argentina sea para hacer una iglesia renovada y misionera”.

La Hna. Cilenia  compartió el tema “Las prioridades y líneas de la misión hoy” motivando al actuar y compromiso, asimismo hizo la presentación de lo que será el VCAM donde los hermanos de Argentina pudieron ver un video en el que nuestros Obispos saludaron a los congresistas.

 COMPARTIMOS EL VIDEO RESUMEN DE LO QUE FUE EL CONGRESO EN ARGENTINA 

Compartir EnShare on Facebook15Tweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *