Asesores y Animadores de la IAM en Ñuflo de Chávez evaluaron el 2017

Bolivia Misionera 4.12.17. //MensajeroÑuflo//Los Asesores y animadores de la infancia misionera estuvieron reunidos el día 25 de noviembre para Evaluar los trabajos realiza-dos en 2017 y planificar los trabajos que debemos realizar en el próximo año.

Utilizamos el método de VER, JUZGAR Y ACTUAR. En el ver las parroquias presentes presentaron sus trabajos a través de power-point, vídeos y también con ex-posiciones .

Fueron muchos los trabajos hechos en este año. Evaluamos también en el juzgar a la luz de Palabra de Dios. Leer las citas bíblicas siempre con enfoque misionero y a partir de ahí evaluar nuestras actividades, se estamos de verdad actuando según el Evangelio y lo que Cristo nos pide, y se somos realmente una Iglesia en salida al encuentro de los hermanos especialmente los alejados de la Iglesia.

Y en actuar planificamos con fechas concretas nuestras actividades para 2018. Fueron 5 parroquias las que participaron , pocas mas con un entusiasmo y una dimensión misionera in-mensa y por eso soy agradecida a Dios, a las hermanas, sacerdotes y laicos que incansable-mente animan, apoyan y hacen con que los niños y adolescentes de nuestra Iglesia de Ñuflo de Chávez bajo la protección de la Virgen María crezcan en la Fe amando a Jesús y sirviendo a su Reino.

Una de las dificultades encontradas es la falta de perseverancia de los niños y la impuntualidad de los animadores y también percibimos que necesitamos de mas formación para prepararnos mejor para servir mejor .

Compartir EnShare on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *