El Congreso Misionero de la Vida Religiosa en Bolivia será del 10 al 12 de enero 2018

Bolivia Misionera 13.11.17. “Salgamos aprisa al encuentro de la vida”, es el lema que anima el Congreso Misionero de la Vida Religiosa en Bolivia, será del 10 al 12 de enero 2018, es un acontecimiento que está enmarcado en el proceso de preparación hacia el V Congreso Americano Misionero.

“La vida consagrada que en su deseo de aportar al proceso misionero de nuestra iglesia en Bolivia, tendrá un momento especial para vivir un Pentecostés de la vida consagrada y aportar a la reflexión en torno a la misión. La vida consagrada es congregada para repensarse a sí misma como consagrados en la misión de la iglesia, y asi aportar al proceso que nuestra iglesia vive de cara al VCAM”.

La Conferencia Episcopal Boliviana, la sección de Vida Consagrada del Área de Comunión Eclesial de la CEB, las OMP Bolivia y la Conferencia Boliviana de Religiosos y Religiosas han querido priorizar este momento especial para la vida consagrada, el lema del congreso responde al proceso que vive la vida religiosa a nivel continental, “salgamos a prisa al encuentro de la vida”, “salir a prisa”, es la actitud misionera, “al encuentro de la vida” es lo que la misión pide que anunciemos, explico la Hna. Cilenia Rojas, Coordinadora de OMP.

A continuación compartimos la convocatoria:

Compartir EnShare on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *