Colaboradores pastorales de la CEB recibieron la cruz misionera, signo del VCAM

Bolivia Misionera 13.11.17. En el marco de la eucaristía mensual de la Conferencia Episcopal Boliviana, la Secretaría del V Congreso Americano Misionero entregó a cada colaborador pastoral la “cruz misionera”, signo que quiere recoger lo vivido en el VII Congreso Misionero Nacional y es una invitación a todo el personal a vivir en comunión el proceso hacia el VCAM.

“Nosotros como colaboradores y parte de esta familia, que es una institución al servicio de nuestro pueblo, cada uno de nosotros se convierte en brazo operativo de este accionar pastoral, la cruz es el signo más representativo de la vida cristiana, nos recuerda el amor de Cristo, y nosotros trabajamos por esto, la salvación de la humanidad, nuestra inspiración está en la cruz, esta cruz que acompaña el VCAM”, expresó la Hna. Cilenia Rojas, Coordinadora Nacional de OMP.

En este sentido los colaboradores pastorales de la CEB recibieron una pequeña replica de la cruz misionera de San Javier, signo que fue bendecido por Mons. Eugenio Coter al finalizar la eucaristía, “El signo que hoy compartimos es para vivir en comunión el proceso hacia el VCAM y sentirnos parte porque de él, el Congreso Americano no puede ser un evento más, sino es un acontecimiento que nos lleva a vivir un proceso interno, dar pequeños pasos para ser un mejor seguidor del Señor”.

 

 

Compartir EnShare on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *