Así se celebró el Domund en el Vicariato Ñuflo de Chávez

Bolivia Misionera 3.11.17. //MensajeroÑuflodeChavez//El 22 de octubre la Iglesia celebro la Jornada Mundial de las Misiones, el Domund, una jornada misionera en la que de un modo especial, la Iglesia universal reza por la misión y los misioneros y colabora con ellos. El lema del Domund de este año 2017 fue: “Sé valiente, la misión te espera” invita a ser valientes y comprometerse a fondo con la labor misionera de la Iglesia. “Sé valiente”.

El papa Francisco invita continuamente a retomar la audacia del Evangelio. Coraje y valentía para salir de nosotros mismos, para resistir la tentación de la incredulidad, para gastarnos por los demás y por el Reino, para soñar con llegar al más apartado rincón de la Tierra. “La misión te espera”. Es la hora de tener valor para tomar parte en la actividad misionera de la Iglesia. Hasta el último confín, sin límites ni fronteras. Todos estamos llama-dos a la misión. El anuncio del Evangelio es una necesidad del creyente.

El Monseñor Antonio en esta oportunidad indico lo siguiente: “Bendigo y agradezco a To-dos los que comparten su fe con alegría y con las obras de misericordia. Y pido al Señor , que nos vayamos abriendo a su Palabra llena de amor y de vida, como esta lluvia de la mañana que empapa la tierra. Quien mejor que María Inmaculada nos puede ayudar en esta misión de abrirnos más al Espíritu del Señor y anunciar con toda nuestra vida su Presencia…”

Compartir EnShare on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *