Mons. Juárez agradece la colaboración y esfuerzo en el VII congreso Misionero Nacional

Bolivia Misionera 30.10.17. //CTVSucre//La Arquiciócesis de Sucre recibió a 1500 misioneros de las 18 jurisdicciones de Bolivia en lo que fue el VII Congreso Misionero Nacional del 10 al 14 de octubre, a continuación Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre comparte un mensaje de agradecimiento por la colaboración y compromiso de los que fueron parte de este gran acontecimiento misionero para la Iglesia boliviana.

“Que el espíritu misionero en la arquidiócesis se haya revitalizado, hay que valorar el esfuerzo de la Vicaria Pastoral, y las comisiones que han hecho posible que Sucre se haya convertido en la capital de acogida hospitalaria de estos 1500 misioneros que nos visitaron en las jornadas misioneras”.

“Quiero dar gracias al Señor que ha despertado generosidad, disponibilidad y espíritu de servicio para que acogiendo a los misioneros acojamos al mismo Jesucristo”.

“Quiero también hacer una invitación para todos: sigamos trabajando en esta pastoral de conjunto para alcanzar el desafío que nos ha hecho Aparecida, de tener numerosos discípulos misioneros, apasionados por el evangelio de Jesucristo y anunciar que Él es nuestro salvador, camino, verdad y vida”.

¡Gracias de corazón y que Dios les bendiga!

 

Compartir EnShare on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *