La Iglesia en Bolivia trabaja para contar con más discípulos misioneros

Bolivia Misionera 12.10.2017. Es el criterio de Mons. Julio María Elías, Obispo del Vicariato Del Beni y Responsable de las Sección Misiones de las Conferencia Episcopal Bolivia, expresado durante la Conferencia de Prensa del segundo día del VII Congreso Misionero Nacional que se desarrolla en Sucre estos días. #BoliviaMisionera #SucreMisionero

Gracias a los MCS que acompañan el desarrollo de este VII Congreso Misionero Nacional. Todos los bautizados somos discípulos misioneros de Jesús. Por eso destacamos la alegría del Evangelio y el desafío de anunciarlo.
El Evangelio es ante todo la persona de Jesús. San Juan destaca esto en el Evangelio. Y este Evangelio es el que produce alegría en todos nosotros.
Estamos viviendo la segunda jornada de este congreso y tenemos la satisfacción de que todos los participantes son verdaderamente misioneros. Así respondemos al llamado de Aparecida que pedía discípulos misioneros. Esta buena noticia responde al anhelo de que todas las personas tengan vida plena en abundancia.

Compartir EnShare on Facebook0Tweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *