Mons. Eduardo Martín invita a rezar por el Mes de las Misiones

Bolivia Misionera 3.10.17. //AICA// Con motivo de celebrarse en octubre el Mes de las Misiones, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a la comunidad arquidiocesana y deseó que en este mes “El Señor suscite misioneros y fortalezca a los que ya están, para que el anuncio de la buena noticia sea llevado a todas partes del mundo”.
Imprimir

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un videomensaje a la comunidad arquidiocesana al celebrarse una vez más el Mes de las Misiones.

“La misión es la naturaleza más profunda de la Iglesia”, afirmó el prelado, y recordó que nuestro Señor Jesucristo les dijo a los apóstoles y nos dice a nosotros “Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos”.

El arzobispo deseó “que en este Mes de las Misiones pongamos de un modo especial la oración para que el Señor suscite misioneros y fortalezca a los que ya están, para que el anuncio de la Buena Noticia sea llevado a todas partes del mundo, a todas la periferias geográficas y a todas las periferias de la existencia humana”.

“Vivamos este mes de las misiones comprometiéndonos con nuestra oración y también preguntándonos: ¿‘No querrá el Señor con mi vida que, de algún modo, sea un misionero o una misionera?”, exhortó.+

Compartir EnShare on Facebook12Tweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *