Get Adobe Flash player

Testimonios de niños de la Infancia Misionera

nio1Bolivia Misionera:17.05.2011.- Los niños y adolescentes de la IAM de la Diócesis de El Alto disfrutaron el pasado domingo de una experiencia inolvidable en la Capilla Virgen Milagrosa con una serie de dinámicas donde compartieron, aprendieron y vivieron lo hermoso que  es la Misión. Estos son algunos testimonios de cada uno de ellos.


 

Maira Ángela Marca de la parroquia Virgen Milagrosa dice: “que le gusta estar junto los niños de la infancia misionera porque han hablado de la Virgen María la primera misionera en el mundo”.

Limbert Eddy Loza Gutiérrez señala que el “ser misionero me ha enseñado muchas cosas por ejemplo a ser mas unidos, obedecer, querer más a mis padres y hermanos”.

nio2Johnny Vidali manifiesta que le gusta estar en la infancia misionera porque “aprendo cosas sobre Dios y María tambien se encuentran mis amigos”.

Sheila Mamani comenta: “me siento un niña misionera porque todo lo que  aprendí en este encuentro me sirve para poder enseñar a mis amigos sobre Jesús, también me gusta hacer las dinámicas, cantar y bailar”.

Estela Nina de la parroquia Virgen Milagrosa cuenta “estoy feliz de formar parte de la infancia misionera porque aprendo de María, me ayuda a ser mejor persona y quisiera ser catequista para evangelizar en mi comunidad”.

nio3Los niños y adolescentes fueron los anfitriones de este evento que por cierto llenó sus expectativas con las diferentes actividades y dinámicas que se desarrollaron durante el encuentro.