Get Adobe Flash player

Francisco: Si alguno siente deseos de hacerse misionero, ¡que se lance!

Dios nos quiere rescatar del pecado

Despierta: "Despertar es volver a la vida",

Misión Ad-gentes, Ad-intra y Ad-extra.

misionBolivia Misionera 28.02.2013.- En el marco de la misión permanente, el director nacional de Obras Misionales Pontificias, Mons. Eugenio Scarpellini, explica la diferencia que existe entre la misión Ad-gentes, Ad-intra y Ad-extra.

Misión Ad-gentes
La autoridad eclesial, refirió que la misión ad-gentes se dirige a los pueblos grupos o contextos socioculturales donde Cristo y su evangelio no son conocidos.

 

Misión Ad-intra
Es una evangelización dentro de la misma iglesia o del continente, un intercambio entre diócesis del mismo país, aquellos que ya son bautizados, los sectores de la sociedad que están un poco al margen de la vida eclesial.

Ad-extra  
Se refiere a aquellos lugares donde realmente la buena noticia no ha llegado, “en estos momentos la atención se pone fuerte en el mundo asiático en el Congreso Americano Misionero (CAM -4), tendremos justamente un taller donde se propondrá la misión para Asia no porque querramos olvidarnos de Oceanía o África sino porque es mundo un continente emergente que quiere recibir el Anuncio del Evangelio”, agregó Mons. Scarpellini.

radio online
radio online
M3U

Iglesia Viva

628908
HoyHoy233
AyerAyer961
Esta semanaEsta semana2014
Este mesEste mes233
TotalTotal628908